Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola lo lleva al país ganador del Mundial

Roxana Lemus

jueves 28, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Agrícola y Galerías informaron sobre la promoción. / DEM

Banco Agrícola se une a la fiesta mundialista y brinda a sus tarjetahabientes la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al país ganador del Mundial Rusia 2018.

Para participar en la promoción, denominada “La fiesta del fútbol te lleva al país campeón”,  los interesados deben realizar sus compras en el centro comercial Galerías, cancelar con las tarjetas de crédito y débito de la institución financiera, y presentar sus tickets de compras en el stand de la promoción ubicado en el mismo centro comercial.

publicidad

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a que nos acompañen en Galerías y que vengan a facturar con sus tarjetas de crédito y débito, los invitamos a todos porque creemos en ustedes y queremos que vivan esa pasión del fútbol”, dijo Marcela Doñán, representante de Mercadeo de Banco Agrícola.

“Tenemos muchos premios al instante por cada compra que hagan de $35 o más dentro del centro comercial, los clientes van a poder participar en nuestra pantalla escogiendo su butaca favorita de un estadio de fútbol y van a poder estar participando en premios al instante”, expresó.


Asimismo recordó que cada vez que el cliente se presente en el stand de la promoción tendrá triple oportunidad de seguir participando a comparación con otros clientes y van a poder optar al viaje para dos personas al país campeón del Mundial.

“Para Banco Agrícola es muy importante ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias y descuentos por compras, a la vez que contribuye a realizar los sueños de muchos salvadoreños”, agregó.

Por su parte, Karla Castillo, coordinadora de Mercadeo de centro comercial Galerías, invitó a los salvadoreños a disfrutar de los partidos en las pantallas gigantes ubicadas adentro del centro comercial y ganar con cada una de las promociones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.