Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola presentó tarjeta Mastercard Farmacias San Nicolás

Pablo Corozo

Jueves 7, Septiembre 2017 - 12:00 am

Banco Agrícola presentó su nueva tarjeta de crédito Mastercard Farmacia San Nicolás, que brinda a los clientes de la institución financiera el beneficio de poder adquirir productos en la cadena de farmacias con un descuento permanente.

La nueva tarjeta cuenta con las categorías Mastercard Gold  y Platinum, y ofrece hasta un 20 % de descuento en compras en Farmacia San Nicolás (en medicamentos seleccionados), en Ópticas San Nicolás y Laboratorio Clínico TestLab, además de consulta médica gratis dentro de la red de médicos de la farmacia y ayuda económica en caso de accidentes.

“En Banco Agrícola buscamos el bienestar de los salvadoreños, por ello ofrecemos productos que cuiden su economía y su salud. Esta nueva alianza con Farmacias San Nicolás nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes al innovar y desarrollar productos que se acoplan a sus necesidades”, dijo Carlos García, gerente de Medios de Pago de Banco Agrícola.

publicidad

Según García, la tarjeta otorga otros beneficios de acuerdo a su categoría. La de categoría Gold da dos puntos Banco Agrícola por cada dólar en compras realizadas en dichas farmacias y un punto por cada dólar en comercios locales e internacionales, mientras que con la tarjeta de categoría Platinum los clientes obtienen tres puntos Banco Agrícola por cada dólar en compras en Farmacia San Nicolás, y un punto Banco Agrícola por cada dólar en comercios nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre éste y otros productos y promociones de Banco Agrícola, los interesados pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Regalo navideño a la Selecta Playera

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos, patrocinadores oficiales de la Federación Salvadoreña de Fútbol, reconocieron ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.