Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola realizará el festival 
de vivienda nueva 2017

Pablo Corozo


viernes 17, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera explicaron en qué consiste el festival. /PABLO COROZO

Banco Agrícola  realizará este fin de semana el Festival de Vivienda Nueva 2017, evento que reunirá a las principales empresas constructoras del país para que den a conocer a los asistentes sus mejores  proyectos habitacionales.

El objetivo es que los salvadoreños conozcan y evalúen la posibilidad de adquirir vivienda nueva a través de créditos con la institución financiera.

publicidad

Los asistentes contarán con asesoría personalizada por parte de ejecutivos de la institución, y podrán obtener información de primera mano sobre las opciones de financiamiento que ofrece Banco Agrícola para la compra de vivienda.

“Hemos tomado la iniciativa en conjunto con el apoyo de las empresas constructoras más importantes del rubro de exponer los proyectos de vivienda y conectar a las personas con las posibilidades de adquirir vivienda propia”, dijo Marcela Doñán, representante de Banco Agrícola. La ejecutiva recalcó que durante el evento  habrá promociones exclusivas por parte de los participantes, y quienes formalicen su crédito con el banco durante el festival serán beneficiados con un bono especial para gastos de escrituración de hasta $1500. El evento se realizará mañana y el domingo en Centro Comercial Multiplaza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.