Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola y DELSUR benefician a sus clientes en línea

viernes 23, octubre 2015 - 12:00 am

banco-agricola-delsur

Mauricio Figueroa, gerente comercial de DELSUR; Cristina Arango, de banca empresas de Banco Agrícola. P.C.

Banco Agrícola y DELSUR oficializaron una alianza en beneficio de sus clientes, quienes desde ahora podrán efectuar a través de los canales convencionales o electrónicos del banco, el pago de sus facturas por servicio de energía eléctrica vigente o vencido, y además el pago por reconexión de servicios suspendidos sin tener que acudir a una oficina de DELSUR.

Ahora los pagos de servicios de energía eléctrica de DELSUR pueden realizarse a través de las agencias de Banco Agrícola, cajeros automáticos (ATM), banca en Internet (personas y empresas), corresponsales financieros Banco Agrícola Amigo, kioscos, telebanca 2210-000 y banca móvil de Banco Agrícola; presentando un recibo o introduciendo el Número de Pago Electrónico (NPE).

publicidad

De acuerdo con Mauricio Figueroa, gerente comercial de DELSUR, “esta alianza es reflejo del compromiso por seguir brindando servicios novedosos y de la más alta calidad, cuyo beneficio llegue a todos los clientes de la compañía eléctrica hasta la comodidad de su casa, dentro y fuera del país, a través de los servicios en línea que brinda Banco Agrícola”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet presenta nuevo Spark Beat El nuevo modelo cuenta con un moderno diseño y está disponible en ocho colores diferentes.

Excel Automotriz y su marca exclusiva Chevrolet presentaron el completamente nuevo Spark Beat 2018, un vehículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.