Cerrar [X]

Empresarial

Banco Atlántida incursiona en la Bolsa de Valores

Pablo Corozo

miércoles 8, agosto 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Atlántida y de la Bolsa de Valores, participaron en el evento. / Pablo Corozo

Con el objetivo de obtener fondos de largo plazo para financiar proyectos de inversión, y a la vez incentivar el crecimiento de los sectores productivos del país, Banco Atlántida colocó su primera Emisión de Certificados de Inversión a través de la Bolsa de Valores de El Salvador. La colocación de la emisión CIBAES fue por un monto de $50 millones, cuyo agente estructurador y colocador es Atlántida Securities, Casa de Corredores de Bolsa.

Arturo Medrano, presidente de la junta directiva de Banco Atlántida expresó su agradecimiento y cooperación a las autoridades de la Superintendencia del Sistema Financiero y de la Bolsa por dicho acompañamiento.

publicidad

En ese sentido Banco A­tlántida, acompañado del mercado de valores, ofrecerá una nueva alternativa de inversión y aprovechará las bondades del financiamiento bursátil para inyectar dinamismo a sus actividades financieras.

Banco Atlántida emitió $50 millones en Bolsa. / Pablo Corozo


“Para la Bolsa de Valores de El Salvador, es un honor recibir a Banco Atlántida con esta primera emisión de Certificados de Inversión que coloca a través de nuestro mercado primario. El Certificado de inversión es, en la actualidad, una de las figuras más utilizadas por las instituciones financieras, ya que ofrece una amplia flexibilidad permitiéndole a los emisores diseñar una eficiente alternativa de financiamiento”, expresó Rolando Duarte, presidente de la Bolsa de Valores.

Banco Atlántida El Salvador es miembro de Inversiones Financieras Atlántida S.A., una empresa subsidiaria de inversiones Atlántida (Inva­tlan), que cuenta con trayectoria de más de 100 años de experiencia y presencia en la región de Centroamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.