Cerrar [X]

Economía

Banco Azul apoyará a las Pymes salvadoreñas

Pablo Corozo

Martes 26, Abril 2016 - 12:00 am

Banco-Azul

Banco Azul gestionará e impulsará acciones para apoyar a los empresarios a través de Lidera/ Pablo Corozo.

Banco Azul de El Salvador presentó su programa Lidera (eje central de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial) con el que pretende brindar capacitación, formación y asesoría empresarial a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para que mejoren sus conocimientos, habilidades, experiencias y aptitudes gerenciales.

Carlos Enrique Araujo Eserski, presidente de Banco Azul de El Salvador, explicó que Lidera es la respuesta que Banco Azul les brinda a las Pymes salvadoreñas -de los distintos sectores productivos- para suplir sus necesidades empresariales de crecimiento e innovación.

publicidad

“Queremos ayudar a transformar los negocios, queremos ayudarles a encontrar las oportunidades para crecer, mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad; y Banco Azul se convierte en un aliado para estos empresarios”, dijo Araujo.

El programa se desarrollará bajo cuatro líneas de acción, ofreciendo así el  “Diplomado Líder Azul” (un programa de seis módulos dirigido a empresarios del sector Pyme) y “Lidera Tu Empresa” (cursos que ofrecen una solución integral a los procesos y áreas del negocio con la cadena de proveedores).

Según Araujo, Lidera cuenta con el Centro de Liderazgo Azul Olímpica, un espacio donde se gestionan e impulsan acciones de capacitación y asesoría empresarial, ofreciendo servicios de calidad de manera  ágil, cálida, simple y transparente. Banco Azul espera poder abrir otro Centro de Liderazgo en Soyapango.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart y Banco Azul apoyan a las pymes salvadoreñas

Comprometidos con el desarrollo económico de El Salvador, Walmart de México y Centroamérica y Banco Azul …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank imparte conferencia para apoyar a las pymes salvadoreñas

La institución financiera impartió conferencias para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons