Cerrar [X]

Economía

Banco Azul eleva línea de crédito a $40 millones

Redacción Economía

sábado 18, febrero 2017 - 12:01 am

Archivo

El presidente de Banco Azul, Carlos Enrique Araujo Eserski, y la presidenta del estatal Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), Mélida Mancía Alemán, firmaron este lunes la ampliación de una línea de crédito por un monto de $40 millones. Con este convenio, Banco Azul otorgará créditos para financiamientos de proyectos de inversión al sector privado.

El objetivo de esta línea de crédito “es proveer a diferentes industrias salvadoreñas los recursos financieros necesarios para la ejecución de proyectos productivos, incluyendo gastos de formación de capital, gastos corrientes y capital de trabajo”, informó la entidad a través de un comunicado

publicidad

El financiamiento aplicará para empresas de diferentes sectores de la economía nacional, entre éstas el sector agropecuario, transporte, exportación de bienes y servicios, y energía renovable; así como personas naturales que busquen invertir en educación y vivienda.

Los destinos calificados incluyen: adquisición de maquinaria, equipo y activo mobiliario, vehículos automotores con fines productivos, inmuebles productivos asociados a proyectos de inversión, instalaciones e infraestructura física, entre otros más.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bandesal premia instituciones financieras

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), realizó el evento de Premiación Bandesal 2017, con …

MÁS INFORMACIÓN
Realizan foro sobre tendencias de empaque en alimentos

Bandesal en alianza con la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, realizaron el foro denominado “Innovación y tendencias …

MÁS INFORMACIÓN
Bandesal galardonó ayer a siete financieras enfocadas en mypes

Las instituciones entregaron créditos con fondos del Fideicomiso para el Desarrollo de la Micro y P...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.