Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán abre mini banco en estación de servicio UNO

Pablo Corozo

sábado 10, diciembre 2016 - 12:00 am

banco-cuscatlan

Representantes de la institución financiera inauguraron la mini sucursal. / Pablo Corozo

Banco Cuscatlán y UNO El Salvador nuevamente se unen para beneficiar a sus clientes con la inauguración del primer Mini Banco Cuscatlán, el cual está ubicado en el centro de conveniencia Pronto que está en la estación de servicio Uno sobre la Alameda Juan Pablo II.

La nueva mini agencia permitirá a los clientes realizar transacciones bancarias como depósitos, retiros, pagos de servicios y contratación de nuevos productos como tarjetas de crédito y solicitud de crédito en un ambiente seguro y agradable.

publicidad

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes. Es por eso que estamos cumpliendo una promesa más desde nuestro nacimiento como el nuevo Banco Cuscatlán, la cual fue abrir y crecer con más puntos de atención”, dijo Roberto Lima, gerente de ventas y distribución de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Rafael Majano, gerente de ventas retail de UNO, destacó que la presencia del banco fortalece la oferta de servicios que los centros de conveniencia Pronto dan a sus clientes, “somos una solución en el camino brindando una experiencia satisfactoria en cada visita”, señaló.


Los interesados en conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece el nuevo Mini Banco  Cuscatlán pueden visitarlo de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.