Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán abre minibanco en Pronto Los Héroes

Roxana Lemus

martes 8, agosto 2017 - 12:00 am

El minibanco está abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. / M.M.

Manteniendo la alianza comercial y atendiendo a las necesidades de sus clientes, Banco Cuscatlán y UNO El Salvador inauguraron recientemente un minibanco en el Centro de Conveniencia Pronto, ubicado en la estación de servicio UNO Los Héroes.

El minibanco permitirá que los clientes realicen transacciones bancarias como depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos para tarjetas de crédito y solicitud de crédito, entre otros. Todo en un ambiente seguro y agradable.

publicidad

“Con éste estamos abriendo nuestro cuarto minibanco en alianza con Pronto, una alianza ganadora que nos permite llevar nuestros servicios financieros más cerca a los clientes y en horario que más conviene para ellos”, dijo José Roberto Lima, gerente de Ventas y Distribución de Banco Cuscatlán.

Según Lima, para la institución financiera es indispensable el buen servicio y el crecimiento.

El minibanco está abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábados en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Rafael Majano, gerente de Ventas Retail de UNO El Salvador, afirmó que la alianza con Banco Cuscatlán “se ha venido consolidando para seguir revolucionando la industria”.

Agregó que la unión comercial permite que los salvadoreños cuenten con una estación de servicio UNO, un Centro de Conveniencia Pronto y un espacio para realizar operaciones bancarias sin ningún problema. “Todo en un solo lugar”, dijo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.