Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán impulsa el desarrollo de talentos

Pablo Corozo

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

La alianza forma parte de la estretegia de crecimiento del Banco. / P.C.

Banco Cuscatlán se unió a la plataforma digital Red SOFA para asegurar que nuevos talentos orientados a la comercialización de productos y servicios financieros, cuenten con las herramientas y preparación práctica del mundo real, más allá de la preparación académica formal.

En el marco de la alianza, profesionales de primera línea del banco compartirán periódicamente con miembros de la plataforma digital conferencias  sobre temas  como generación de negocios para diferentes segmentos de clientes, educación financiera, servicio al cliente, posicionamiento de marca personal, recursos humanos, entre otros.

publicidad

“Estas alianzas son beneficiosas para apoyar la inserción laboral tanto de jóvenes, como profesionales que se quieren diversificar en sus ocupaciones”,  sostuvo Leticia de Sánchez, gerente de talento humano de Banco Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.