Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán llevó a salvadoreño a la final de la Champions League

Pablo Corozo

viernes 22, junio 2018 - 12:00 am

El ganador disfrutó de un pase doble para ver la final de la UEFA Champion League en Kiev, Ucrania. / Cortesía

Ratificando el compromiso constante hacia sus clientes y premiando la preferencia por sus productos y servicios, Banco Cuscatlán y MasterCard premiaron a Sergio José Cárcamo Hércules, último ganador de la promoción “Banco Cuscatlán y MasterCard te invita a ver la UEFA Champions League”.

Cárcamo disfrutó de la experiencia de la final de UEFA Champions League en Kiev, Ucrania, en la que el Real Madrid se enfrentó al Liverpool.

publicidad

“En Banco Cuscatlán tenemos el compromiso de crear promociones atractivas enfocadas en las necesidades y gustos de nuestros clientes, es por esto que decidimos crear esta alianza con MasterCard”, afirmó Sergio Calderón, subgerente de Productos de Banco Cuscatlán.

Para participar en la promoción los clientes de la institución financiera ganaban 1 punto electrónico por cada $25 acumulados en compras con tarjetas de crédito MasterCard y ganaban 10 puntos electrónicos al activar una tarjeta de crédito nueva MasterCard.


Por su parte, María Elena Martínez, encargada de Productos de Banco Cuscatlán, manifestó que el banco mantiene un constante desarrollo de promociones para complacer y brindar experiencias únicas a sus clientes.

“Queremos innovar en los productos para nuestros clientes y agradecer su lealtad, es por ello que en Banco Cuscatlán nos mantenemos en constante desarrollo de promociones diferenciadoras y atractivas”, destacó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.