Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán premia a sus clientes con el atractivo “Mega Shopping”

Pablo Corozo

lunes 10, julio 2017 - 12:00 am

Sergio Calderón y Roberto Martinod brindaron detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Con el fiel compromiso de sorprender y premiar a sus tarjetahabientes a través de promociones únicas, Banco Cuscatlán lanzó su nueva campaña denominada “Mega Shopping Cuscatlán”, que premiará a cinco personas brindándoles la oportunidad de tener 15 minutos para comprar todo lo que puedan en cualquier establecimiento del Centro Comercial Multiplaza, teniendo como tope máximo un monto de $5 mil.

Para participar, los clientes solo deben realizar compras y por cada $25 de consumo con sus tarjetas de crédito y débito Cuscatlán, recibirán un número electrónico para participar en los sorteos. Los que resulten ganadores podrán canjear su premio comprando todo lo que puedan en el centro comercial en un tiempo estipulado.

publicidad

Además, al realizar sus compras en centros comerciales de Grupo Roble, los tarjetahabientes contarán con triple oportunidad para participar.

“Para nosotros el cliente es primero, por ello estamos constantemente implementando diferentes promociones para  premiar su lealtad hacia nuestros productos. En esta ocasión lo hacemos mediante esta gran promoción, la cual estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán”, dijo Roberto Martinod, gerente de mercadeo de Banco Cuscatlán.


Por su parte, Sergio Calderón, subgerente de productos, aseguró que continúan cumpliendo la promesa de innovar productos para los salvadoreños.

“Mantenemos un desarrollo de productos diseñados para cubrir sus necesidades, y que les brindan la oportunidad de participar en promociones diseñadas exclusivamente para ellos”, afirmó Calderón.

La promoción inició el pasado 1 de julio y finalizará el 31 de este mes. La fecha del primer sorteo será mañana, mientras que el segundo tendrá lugar el próximo 7 de agosto.

Para conocer más detalles sobre esta promoción o saber cómo obtener alguna de las tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán, los interesados pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera o llamar al call center al número 2212-2000.

 

 

$5,000 monto máximo

Habrán cinco ganadores de hasta $5 mil cada uno a través de la promoción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán vuelve con su Mega Shopping

En esta excelente promoción lanzada por Banco Cuscatlán, solo se elegirá a ocho ganadores. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.