Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán promociona el mes “Multipremios”

Roxana Lemus

Sábado 15, Julio 2017 - 12:00 am

Roberto Martinod, gerente de Mercado de Banco Cuscatlán. / Pablo Corozo

Con el eslogan de “compra, viaja y disfruta”, Banco Cuscatlán lanza en julio atractivos descuentos como parte de su programa de lealtad Multipremios. La institución financiera desea recompensar la preferencia de sus clientes permitiéndoles canjear sus millas Multipremios en diversos establecimientos.

Roberto Martinod, gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlán, explicó que los clientes pueden gozar del “Mes Multipremios” con descuentos y promociones en cine, farmacias, restaurantes de comida rápida y tiendas por departamento.

publicidad

“Los lunes tenemos descuentos en la Farmacias San Benito, los clientes pueden gozar del 35 % en medicinas genéricas y 25 % en otros medicamentos; el martes tenemos el 30 % en Sanborns, específicamente en juguetería; el miércoles pueden encontrar en GBC Burguer el 25 % de descuento, el jueves en                     Speed Limit, el viernes el 50% en Cinemark, el sábado pueden disfrutar del 20 % en TV Offert y el domingo tenemos el 30 % en Vidrí”, detalló.

“Son descuentos bien grandes, Banco Cuscatlán busca  mantener lo que a la gente le guste y darle diferentes opciones”, indicó.

Según Martinod, la institución financiera realizó en junio un grupo focal para descubrir los gustos y preferencias de sus clientes; los resultados permitieron que el banco estableciera los comercios afiliados a la promoción.

A través de la dinámica “(descubrimos) que todo dependía de la edad , sexo y que cada quien quiere cosas diferentes; usted no puede poner solo un programa de viaje porque hay gente a la que le va a gustar viajar,  pero  hay otra que prefiere comprar en tiendas, otras en almacenes, entonces tiene que ser un programa diverso y también tiene que ser accesible”, agregó.

Para poder disfrutar de los descuentos, los clientes solo deben usar sus tarjetas de débito y crédito de Banco Cuscatlán y por cada dólar que gasten podrán acumular una milla.

De esta manera las personas podrán acumular millas y gozar de los descuentos que el banco ha establecido de lunes a domingo durante todo julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN
Ralph Fiennes como Ricardo III en salas de cine del país

Los salvadoreños podrán disfrutar este día- en las salas de Cinemark- una 
tragedia del memorab...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán relanza su programa de lealtad multipremios

La institución financiera relanzó el programa de canje de millas más fácil y atractivo del merca...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons