Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán relanza su programa de lealtad multipremios

Roxana Lemus

lunes 13, marzo 2017 - 12:00 am

Banco Cuscatlán sigue dando buenas noticias para beneficiar a sus clientes. La institución financiera relanza este mes su programa de lealtad MultiPremios, con el cual las personas pueden gozar de buenos descuentos en diferentes establecimientos y centros comerciales utilizando las millas acumuladas en sus tarjetas de débido o crédito.

Roberto Martinod, gerente de Mercado de Banco Cuscatlán, asegura que es un programa que viene a refrescar el portafolio de beneficios que ya ofrecen a todos los clientes  de la institución financiera.

“Con estas promociones queremos agradecer y premiar a nuestros clientes, brindándoles los mejores beneficios y logrando (hacer) del programa MultiPremios un programa de gran valor para ellos”, dijo.

publicidad

Con MultiPremios los clientes podrán gozar de buenos descuentos en diferentes comercios ubicados en todo el país. Dicho programa es el único que le da valor a las millas que los clientes acumulan, como parte del agradecimiento de Banco Cuscatlán a sus clientes por la preferencia y lealtad.

“Estamos contentos con este relanzamiento del programa de lealtad, buscamos posicionarlo como el programa líder entre los bancos y en general”, afirmó María Elena Martínez, gerente de Programas de Lealtad.

Según la ejecutiva, todos los días hay descuentos atractivos: “por ejemplo, los lunes en Farmacias San Benito tenemos el 35% de descuento en medicina general y el 25%  en el resto de medicamentos”, explicó.

Asimismo, detalló que los martes habrá descuentos del 25% en salones Vidal´s, mientras que los miércoles los clientes podrán gozar del 30%  de descuentos en Tony Roma´s, Paradise, Olive Garden y Penny Hana.

Impressa Repuestos e Impressa Talleres tendrán el 25% de descuento los días jueves, y Cinemark ofrecerá el 50% los días viernes. El fin de semana se podrá disfrutar del 30% de descuento en Dry Clean USA (sábados) y en Vidri (domingos).

Martínez invitó a los salvadoreños a sacar sus tarjetas con el banco y disfrutar  las atractivas promociones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja agasajó a niños de 
diversas escuelas

Fundación Calleja, en alianza con Cinemark, celebró el Día del Niño con una exhibición exclusiva de …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán promociona el mes “Multipremios”

La institución financiera ofrece atractivos descuentos a sus clientes a través del programa de lea...

MÁS INFORMACIÓN
Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.