Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán traslada agencia Masferrer a Paseo General Escalón

Pablo Corozo

viernes 7, abril 2017 - 12:00 am

Banco Cuscatlán trasladó su agencia Masferrer a las nuevas instalaciones ubicadas en el Paseo General Escalón y calle Circunvalación, donde todos los usuarios de la institución financiera podrán realizar transacciones como depósitos, retiros, pagos de servicios y contratación de nuevos productos, entre otras.

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes, es por eso que estamos cumpliendo una promesa más desde nuestro nacimiento como el nuevo Banco Cuscatlán, la cual fue estar más cerca de los clientes;  con este traslado continuamos confirmando nuestro compromiso de brindar el mejor servicio y máxima calidad que ellos se merecen”, dijo José Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

La nueva agencia brindará sus servicios de lunes a viernes en horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía.

publicidad

En la sucursal, los salvadoreños podrán abrir su cuenta con el banco o realizar su solicitud de préstamos personales, hipotecarios y empresas;  además, podrán gestionar sus tarjetas de crédito y tener acceso a todos los servicios que brinda la institución financiera.

Banco Cuscatlán arrancó nuevamente operaciones en el país en julio de 2016, desde entonces trabaja por llevar sus productos y servicios a más salvadoreños.


Si desea obtener más información sobre los horarios  de servicio y ubicación de sus agencias puede puede visitar su página web www.bancocuscatlán.com o llamar al 2212-2000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco inicia devolución de más de $400,000 en cobros indebidos

La Defensoría del Consumidor informó que los cobros indebidos, efectuados por Banco Cuscatlán, oc...

MÁS INFORMACIÓN
ACH El Salvador presentó su red de bancos

ACH, empresa autorizada por el BCR para realizar transferencias de dinero entre bancos de forma elec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.