Empresarial

Banco Cuscatlán y Destinostv.com benefician a clientes con su alianza

Pablo Corozo

viernes 6, abril 2018 - 12:00 am

Ricardo Granillo y María Elena Martínez informaron sobre la alianza. / Pablo Corozo

Premiando la lealtad y preferencia de sus clientes, a través de su programa de lealtad Multipremios, Banco Cuscatlán se une en alianza con Destinostv.com y facilita a sus clientes viajes con menos millas.

La promoción es para todos los clientes con tarjetas de crédito y débito que acumulan millas Multipremios de la institución financiera.

publicidad

Como parte de la alianza, los clientes del banco contarán con un servicio de asesoría para viajes y destinos que pueden visitar, además de información sobre millaje llamando al centro de atención telefónica TeleBanking 2212-200.

“Para nosotros es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel, es por ello que con alianzas con grandes socios como lo es Destinostv.com estamos seguros que vamos a satisfacer más a nuestros clientes”, dijo María Elena Martínez, encargada de tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán.


Por su parte, Ricardo Granillo, director de Destinostv.com expresó que la idea de la alianza es brindarle a los clientes del banco la opción de canjear sus millas Multipremios en cualquier aerolínea, hotel, renta de auto y ofrecerles paquetes completos a cualquier lado del mundo.

Para mayor información sobre las promociones de Banco Cuscatlán los interesados pueden llamar al 2212-2000, visitar cualquier agencia del banco a nivel nacional o ingresar a www.bancocuscatlan.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.