Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán y Excel lanzan nueva promoción

Pablo Corozo

Lunes 3, Octubre 2016 - 12:00 am

cuscatlan-excel

A través de la promoción se rifará una Mitsubishi Outlander 2017./PABLO COROZO.

Banco Cuscatlán y Excel Automotriz, a través de su marca de vehículos Mitsubishi, premian la lealtad y preferencia de sus clientes y lanzan la promoción “Camioneta nueva con tus tarjetas de débito y crédito Cuscatlán”.

A través de la promoción, se rifará una camioneta Mitsubishi Outlander 2017 entre los tarjetahabientes de la institución financiera.Para participar en el sorteo, los clientes del banco deben hacer compras con sus tarjetas de crédito y débito, y por cada $50 en compras acumuladas con la misma tarjeta recibirán un número electrónico para participar.

publicidad

“Para nosotros es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel, por ello queremos premiar a nuestros clientes con esta rifa de una camioneta Mitsubishi 2017; que es un reflejo fiel de nuestro trato exclusivo hacia ellos”, dijo David Rodríguez, gerente de productos y servicios de Banco Cuscatlán.

Rodríguez detalló que por compras realizadas en centros comerciales de Grupo Roble (Metrocentro, Centro Comercial El Paseo, Multiplaza y Real Intercontinental), estaciones de servicio UNO y Grupo Excel, los tarjetahabientes recibirán tres números electrónicos para participar en la rifa.

Además, explicó que  las tarjetas de crédito y débito activadas entre el 26 de septiembre y el 6 de noviembre  recibirán diez números electrónicos para participar.

De igual forma, las compras realizadas en el mismo periodo de  tiempo también ingresarán en el sorteo, el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons