Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán y SISA lanzan seguro de vida

Pablo Corozo

sábado 7, octubre 2017 - 12:00 am

Banco Cuscatlán y SISA presentaron su nuevo producto  denominado Seguro de Vida Activa, que ofrece al asegurado cobertura en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, además de ventajas como bonificaciones por sobreviviencia, cargos mensuales automáticos a su tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorro, primas accesibles, trámites sencillos y cobertura mundial, entre otras.

“Como una compañía interesada en resguardar el futuro de nuestros clientes nos complace presentar Seguro de Vida Activa, un nuevo producto que le permitirá despreocuparse por el futuro de su familia, y que además es muy accesible en su forma y planes de pago”, dijo Eduardo Montenegro, presidente de SISA y presidente de la junta directiva de Banco Cuscatlán.

Según Montenegro, el nuevo producto ofrece una bonificación por sobrevivencia correspondiente al 50 % del total de primas pagadas, si el cliente finaliza la vigencia del seguro de 70 meses pagando sus primas, ininterrumpidamente, y sin haber hecho uso de sus coberturas.

publicidad

Por su parte, José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán, aseguró que con la innovación en sus productos y con el apoyo de grandes aliados, el banco busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados y seguros en todos los aspectos de la vida.

Entre los requisitos para obtener el nuevo seguro se debe tener entre 18 y 60 años de edad, tener buen estado de salud y no padecer ni una de las enfermedades detalladas en la declaración jurada de salud, además de contar con tarjeta de  crédito, cuenta corriente o de ahorros con Banco Cuscatlán, entre otros.


Para mayor información sobre las condiciones, coberturas y exclusiones del Seguro Vida Activa, los interesados pueden llamar al teléfono 2212-2000 o solicitar información en la agencia más cercana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.