Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán y Súper Selectos lanzan promoción

Pablo Corozo

lunes 23, abril 2018 - 12:00 am

Karen Rivera y Sergio Calderon brindaron detalles sobre la nueva promoción. / DEM

Banco Cuscatlán y Súper Selectos lanzaron la promoción denominada “Llévate todo el súper, con la Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”, que permitirá a los clientes de la institución financiera y el súper  participar y ser uno de los 10 ganadores de $500 consumibles en la cadena de supermercados.

Para participar, el cliente adquiere un ticket por cada $25.00 al comprar con sus tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán en cualquier establecimiento. Además, el tarjetahabiente podrá adquirir dos tickets por cada $25.00 al comprar con sus tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán en Súper Selectos. Asimismo, el cliente obtiene 10 tickets al adquirir una tarjeta de crédito nueva de Banco Cuscatlán. Finalmente, cada uno de los ganadores de esta promoción tendrá tres minutos para llevarse todo lo que quiera en Súper Selectos gracias a la institución bancaria.

publicidad

“Para Banco Cuscatlán es gratificante realizar promociones tan atractivas y con mucho beneficio para los clientes, nuestras promociones están enfocadas a reconocer la lealtad de nuestros clientes hacia nuestros productos”, dijo Sergio Calderón,  de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, aseguró que con este tipo de promociones la cadena de supermercados contribuye al ahorro en los hogares salvadoreños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos celebró aniversario con clientes

Como parte de las actividades para celebrar su 67 aniversario, Súper Selectos realizó una gira por …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos presenta sus canastas navideñas

Súper Selectos arranca la temporada navideña ofreciendo diferentes canastas como una opción de regalo para consentir …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos lanza nuevos quesos criollos

La cadena de supermercados lanza una variedad de quesos criollos bajo su marca Selectos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.