Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán y uno lanzan nueva 
tarjeta de crédito

Pablo Corozo


sábado 15, octubre 2016 - 12:00 am

cuscatlan-uno

De izquierda a derecha: Rafael Majano, Leobardo González, José Eduardo Luna y David Rodríguez. /PABLO COROZO

Pensando en premiar la fidelidad de sus clientes, Banco Cuscatlán y las estaciones de servicio UNO lanzaron nueva tarjeta de crédito denominada UNO Cuscatlán, con la cual los tarjetahabientes gozarán de descuentos y beneficios exclusivos para ahorrar dinero.

La nueva tarjeta ofrece a clientes de la institución financiera y de las estaciones de servicio UNO un 6 % de descuento al comprar en gasolineras UNO, lubricantes y tiendas de conveniencia Pronto; acumulación de Multipremios por cada dólar en compras y la oportunidad de ganar un bono de tres mil millas Multipremios de bienvenida.

publicidad

“Banco Cuscatlán en conjunto con UNO busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados en todos los aspectos de su vida, innovando en promociones y creando alianzas que beneficiarán al máximo a los clientes con el apoyo de grandes aliados como lo es UNO”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Leobardo González, gerente de País de Uno El Salvador, explicó que llevar lo mejor de las estaciones de servicio UNO a los clientes que les prefieren los impulsa a seguir innovando y buscar alianzas que brinden más y mejores beneficios a sus compradores.


Interesados en obtener el nuevo producto y conocer más de otras promociones pueden acercarse a las agencias de Banco Cusca-tlán a nivel nacional o llamar al  2212-2000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.