Cerrar [X]

Economía

Banco Davivienda brinda nuevos beneficios a sus tarjetahabientes

Pablo Corozo

viernes 18, noviembre 2016 - 12:00 am

davivienda

Valeria Nuila, administradora de productos de Banco Davivienda; y Claudia Barrientos, jefe de beneficios y adquirencias. / Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño presentó múltiples beneficios para los clientes que usen sus tarjetas de crédito; entre los que destacan la facilidad de canje de Davipuntos en POS y la compra en cuotas sin intereses en una amplia red de comercios afiliados, entre otros.

“En Davivienda buscamos distinguirnos como un banco innovador, confiable, amigable y sencillo, ofreciendo a nuestros clientes los mejores beneficios como medios de pago de las tarjetas de crédito Davivienda”, dijo Valeria Nuila, administradora de productos de Banco Davivienda.

publicidad

La ejecutiva explicó que los clientes podrán gozar de compras sin intereses en diversos establecimientos,  y que se debe tener en cuenta que el monto mínimo de compra permitido dependerá del comercio, mismo que ofrecerá la opción de compra en cuotas a plazos disponibles de 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 meses.

Algunos de los comercios afiliados son: Agencia de Viajes Escamilla, Econopart, El Mundo del Repuesto, Dermacenter, Electrolab Medic, Bicimanía, DASAL, Vidrí y Depósito de Telas, entre otros.


Nuila agregó que para que todas las transacciones sean más fáciles, ahora los clientes de Davivienda pueden descargar la APP Davivienda, disponible para Android e IOS, donde además de realizar sus transacciones bancarias podrán conocer promociones especiales, descuentos exclusivos y otros beneficios proporcionados por las tarjetas de crédito de la institución financiera.

Para conocer más sobre las promociones y todos los beneficios que ofrece el banco pueden visitar cualquiera de las agencias a nivel nacional o llamar al 2567-2000, el servicio de telemercadeo de Davivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda inicia sus conferencias 
sobre temas Fotovoltaicos El banco realizó recientemente la primera conferencia sobre sostenibilidad para apoyar a las empresas.

Banco Davivienda Salvadoreño y el Consejo Empresarial Salvadoreño para el desarrollo Sostenible (CEDES) dieron inicio al …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda imparte conferencia sobre sistemas fotovoltaicos

La conferencia se realizó como parte de las actividades del Club de Empresas Sustentables....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza aplicación para beneficiar a clientes

La institución financiera pone a disposición de sus clientes la App Davivienda El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.