Cerrar [X]

Economía

Banco Davivienda premió a ganador de Mis finanzas en casa

Roxana Lemus

viernes 9, diciembre 2016 - 12:00 am

davivienda

Representantes del banco estuvieron al frente de la entrega del premio el pasado 29 de noviembre. / DEM

Banco Davivienda  premió con $10 mil al ganador del programa Mis Finanzas en Casa para que pueda invertirlo en la construcción de su patrimonio, ya sea en la remodelación de su vivienda, pago de estudios de pregrado o posgrado, o pago extraordinario de hipoteca.

Para participar, los salvadoreños, clientes y usuarios (no clientes), debían inscribirse y completar los cursos del programa virtual de educación financiera Mis Finanzas en Casa. Todos los que se inscribieron y participaron entre el 15 de abril y 30 de septiembre de este año, fueron tomados en cuenta para el sorteo de los $10 mil.

publicidad

“Con este programa de educación financiera, que funciona a través del portal en línea www.misfinanzasencasa.com, se busca elevar el nivel de conocimiento de todos los salvadoreños, para que conozcan el funcionamiento de productos y servicios financieros, beneficios, costos obligaciones y riesgos”, dijo  Gerardo Simán, presidente ejecutivo de Banco Davivienda.

El programa de educación financiera tiene como objetivo fortalecer la comprensión del funcionamiento sobre los productos y servicios que la banca ofrece para desarrollar en las familias salvadoreñas las habilidades y confianza necesarias para tomar decisiones acertadas sobre la economía familiar y mejorar su calidad de vida.


El portal de Mis Finanzas en Casa fue desarrollado por la casa matriz de Banco Davivienda, ubicada en Colombia, y contó con la participación de un equipo multidiciplinario de profesionales, educadores, economistas y expertos en familia y finanzas. El portal puede ser utilizado por todas las instituciones educativas públicas y empresas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.