Cerrar [X]

Empresarial

Banco Davivienda vuelve a lanzar su campaña 
crédito hipotecario 360

Pablo Corozo

miércoles 20, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera informaron sobre la campaña. / Marcela Moreno

Con el objetivo de ofrecer productos y servicios adecuados a las necesidades de sus clientes, Banco Davivienda presentó su campaña Crédito Hipotecario 360, que brinda la oportunidad a los salvadoreños de adquirir un crédito hipotecario o trasladar su deuda hipotecaria y cumplir el proyecto de tener casa propia.

“Con el Crédito Hipotecario 360 los clientes recibirán un paquete completo de beneficios necesarios a la hora de comprar su vivienda. Está disponible para compra de vivienda, nueva o usada, o para traslado de crédito hipotecario vigente”, dijo Fernando Márquez, gerente de Agencias y Ventas Internas de Davivienda.

publicidad

Al adquirir el Crédito 360 de Davivienda, los clientes obtienen más beneficios como tres meses de supermercado gratis, 36 meses de ahorro con su cuenta “Dabuenavida”, plazo de hasta 360 meses, crédito hipotecario 1+1, seis cuotas sin intereses por compras con tarjetas de crédito Davivienda y cero comisión por valúo.

La campaña está vigente desde el 1 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre de 2017. Aplicarán desembolsos hasta el 31 de enero de 2018 y pueden aplicar todos los salvadoreños con ingresos desde $750 que viven en el interior del país o ciudadanos del área metropolitana que cuenten con ingresos de $1.000  y tengan experiencia crediticia de 24 meses.


Para mayor información los interesados pueden llamar al call center 2556-0000, visitar la página web www.davivienda.com.sv o visitar cualquier agencia Davivienda en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presenta campaña crédito hipotecario 360

Con el objetivo de ofrecer productos y servicios adecuados a las necesidades de sus clientes, Banco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.