Cerrar [X]

Economía

Banco Hipotecario lanza la Cuenta de Ahorro Horizonte

Roxana Lemus


miércoles 15, junio 2016 - 12:00 am

BANCO-HIPOTECARIO

Banco Hipotecario pone al servicio de los salvadoreños su nuevo producto: Cuenta de Ahorro Horizonte, como una alternativa para aquellos interesados en programar un ahorro.

Nora Mercedes Miranda de López, presidenta de Banco Hipotecario, aseguró que el nuevo producto fue diseñado para ofrecer mejores beneficios a los clientes y usuarios. La Cuenta de Ahorro Horizonte es parte de su portafolio de negocios “que garantiza alcanzar las expectativas de ahorro, promoviendo prácticas de educación financiera entre personas naturales, emprendedores, y pequeños y medianos empresarios”.

Uno de los beneficios de este ahorro es que el cliente puede programar sus depósitos de forma periódica mediante el cargo automático a la cuenta de ahorro o corriente autorizada con montos fijos durante el plazo de seis meses hasta 60 meses.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.