Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica impulsa el desarrollo de la pyme salvadoreña

David Rodríguez

lunes 3, septiembre 2018 - 12:00 am

La Pequeña y Mediana Empresa (pyme) tiene en Banco Promerica un excelente aliado; con su programa  Banca Pyme que ofrece múltiples beneficios con un amplio portafolio de productos financieros a la medida de cada cliente. Este es un modelo propio que el banco ha desarrollado desde el año 2010 con la apertura de una área exclusiva para la atención del segmento pyme, donde lo que se busca es identificar, y entender de una forma individualizada a cada cliente para ofrecer una solución financiera integral, pero acorde a cada situación específica.

La gerente de Banca Pyme de Banco Promerica, Mariela de Landaverde, habló de los beneficios que ofrecen específicamente a las pymes con los productos del banco como créditos decrecientes, que se destinan para inversiones de adquisición de inmuebles, maquinarias, equipos, traslado de deudas de otros bancos y capitales de trabajo; también su línea de créditos rotativos, la trajeta de crédito pyme, el socio credit; que es una línea que viene pegada a la facturación que da el punto de venta; factoraje local y factoraje regional; también líneas de crédito no rotativas, que están destinadas para la construcción; fianzas y cartas de crédito.

Mariela de Landaverde es la gerente de Banca Pyme, en Banco Promerica El Salvador./ Pablo Corozo

publicidad

Banco Promerica busca que el pyme tenga acceso a todo el portafolio de productos que puede tener una gran empresa dando beneficios como: acompañamiento con asesoría y atención personalizada a nivel nacional y ubicados en las tres zonas del país; atención en operaciones de manera integral con créditos y cuentas o productos requeridos para el manejo del flujo del negocio; y horarios extendidos de lunes a domingo.

Bajo la línea de fidelizar al cliente en el 2017 nació el programa de lealtad de la tarjeta pyme, que busca darle beneficios al cliente, “pues lo que queremos es lograr encadenamientos, generando negocios en sectores relacionados a los clientes de nuestra cartera. Esta tarjeta busca un ordenamiento en el cliente; que tenga su tarjeta para sus gastos personales, y la tarjeta que va a ocupar para cosas relacionadas con su negocio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.