Cerrar [X]

Economía

Banco Promerica lanza campaña para incentivar el ahorro

Roxana Lemus

jueves 8, junio 2017 - 12:00 am

Ana Gabriela Durán, Johanna Méndez y Manuel Sanabria lanzaron la nueva campaña. / Marcela Moreno

Banco Promerica lanzó su campaña de ahorro denominada “Tus Metas las Lograremos Ahorrando”, cuyo objetivo es incentivar el hábito del ahorro y reconocer el esfuerzo de los salvadoreños a través de sorteos, consejos, retos de ahorro y actividades enfocadas al cumplimiento de sus metas.

“Con esta campaña Banco Promerica quiere ponerse del lado de todos los salvadoreños, acompañarlos en sus metas, sus actividades; por cada $500 que depositen las personas recibirán un cupón donde deberán colocar su meta, que puede ser un viaje, un equipo de sonido, un carro nuevo; entonces queremos ayudar a que la cumplan”, explicó Manuel Sanabria, subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.

publicidad

Según Sanabria, los clientes solo deben abrir su cuenta de ahorro o incrementar la que ya tienen con saldo equivalente a $500. Los cupones deberán ser depositados en los buzones ubicados en la red de agencias de la institución financiera.

El banco premiará a los salvadoreños que participen en la campaña con más de 15 mil premios al instante, como: promocionales, entradas al cine y vales de café, entre otros. Como premio principal, realizará tres sorteos de hasta $10,000 cada uno para premiar a tres clientes que cumplan con su meta de ahorro. Los sorteos se realizarán el 15 de agosto, el 16 de octubre  y el 15 de diciembre.


“La campaña estará vigente a nivel nacional, nosotros tenemos 43 puntos; lo que queremos es que la gente venga y abra su cuenta o incremente la que ya tiene para poder llevarse su premio”, indicó.

Sanabria agregó que la campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre y destacó que los interesados pueden visitar cualquier sucursal del banco.

“Somos el único banco que tenemos horario hasta las 7:00 p.m. y que abrimos los siete días de la semana. Nosotros abrimos a las 9:00 a.m. y en algunas agencias, como las que están en EPA, tenemos horarios de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.”, detalló.

Banco Promérica, que es parte de Grupo Promerica, se destaca por su servicio al cliente y cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Después de Harvey una nube química es amenaza

El Sol permitió ayer a Houston iniciar su traumática recuperación, recogiendo cadáveres y rehabi...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. y Canadá reducirán emisiones de metano para combatir el cambio climático

Estados Unidos y Canadá acordaron hoy reducir las emisiones de metano de sus industrias de petróleo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.