Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica lanza PayPhone

Pablo Corozo

miércoles 22, noviembre 2017 - 12:00 am

Pamela Cabrero y Manuel Sanabria brindaron detalles de la aplicación. / Pablo Corozo

Con la visión de evolucionar a una era digital y ofrecer una nueva experiencia en pagos móviles a sus clientes, Banco Promerica presentó PayPhone, una aplicación que revoluciona la manera de realizar transacciones con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard de cualquier banco emisor, desde un smartphone con sistema Androi, IOS o Windows Phone.

La aplicación cuenta con dos opciones, la primera de ellas es App PayPhone que puede ser utilizada por los tarjetahabientes, mientras que la segunda es Payphone Store, dedicada a los comercios afiliados al servicio de P.O.S Promerica, que tiene por objetivo ayudarles a innovar en sus negocios.

publicidad

“Esta nueva App se convierte en la forma más fácil, cómoda y segura de realizar pagos o enviar cobros desde cualquier dispositivo móvil como celulares, tablet o computadoras; utilizando sólo el número de celular o documento de identidad del tarjetahabiente”, dijo Pamela  Cabrero, coordinadora de Adquirencia de Banco Promerica.

Ejecutivos del banco explicaron que el tarjetahabiente puede suscribir todas las tarjetas que desee y posteriormente elegir con cuál realizará sus pagos, sin necesidad de entregar su plástico o compartir sus datos.


PayPhone cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry) para respaldo en seguridad de información. La aplicación puede ser descargada gratuitamente a través de App Store, Google Play y Windows Store.

Para conocer más sobre este nuevo servicio, comercios afliados y obtener mayor información, los interesados pueden llamar al centro de contacto marcando el 2513-500.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.