Cerrar [X]

Economía

Banco Promerica lanza programa de lealtad

Pablo Corozo

martes 2, mayo 2017 - 12:00 am

Carmen Blandón, jefe de Alianzas Pyme; y Marta Menéndez, jefe de Programa de Lealtad. / Pablo Corozo

Banco Promerica dio a conocer su primera edición de “Club Promerica Pyme”, el primer y único programa de lealtad dirigido exclusivamente a los pequeños y medianos empresarios, cuyo objetivo es apoyar su desarrollo y generar una comunidad de negocios entre las pymes clientes del banco.

El nuevo programa de lealtad de Promerica se lanza con 17 ofertas y descuentos para que los clientes puedan acceder a servicios y productos tales como asesoría legal, crecimiento empresarial, eventos empresariales, tecnología, salud laboral y servicios de mensajería, entre otros.

publicidad

“Invitamos a los clientes a adquirir su kit Pyme, el cual ofrece tres productos que facilitan las transacciones del negocio, mejoran los controles de ingresos y gastos, proveen capital de trabajo para inversiones a corto plazo, y son el vehículo principal para acceder a todos los beneficios del programa ‘Club Promerica Pyme’”, dijo Carmen Blandón, jefe de Alianzas Pyme.

Para hacer efectiva las ofertas y descuentos de la primera edición del programa, los clientes del banco deben contar con la tarjeta de crédito Visa Pyme o la tarjeta de débito Pyme; y los descuentos estarán vigentes entre el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.


El kit Pyme incluye la tarjeta de crédito Visa Pyme, la tarjeta de débito Pyme y la cuenta corriente. Los interesados en conocer más sobre este nuevo servicio de Banco Promerica pueden visitar cualquier agencia del banco, donde expertos ejecutivos de negocios Pyme estarán brindando mayores detalles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.