Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica lanza servicio Cargos Automáticos

Pablo Corozo

sábado 28, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Promerica informaron sobre el servicio. / Pablo Corozo

Comprometido con dar a sus clientes soluciones que les faciliten la vida, Banco Promerica anunció su nuevo servicio de Cargos Automáticos, mismo con el que brinda a los clientes una promoción de bienvenida de 1500 puntos por cada servicio suscrito.

Con Cargos Automáticos los clientes de Promerica pueden pagar sus facturas de agua, luz y teléfono, además de cuotas de la Universidad Francisco Gavidia, Universidad Evangélica, Universidad Tecnológica de El Salvador, Escuela Británica y el Fondo Social para la Vivienda.

publicidad

“Por cada servicio que suscribes a Cargos Automáticos ganas 1500 puntos de bienvenida en las tarjetas que acumulan puntos Promerica en su programa de lealtad. Los interesados solo deben presentarse a cualquiera de las agencias de Banco Promerica con su DUI, tarjeta de crédito o débito y la última factura de los servicios que desean afiliar”, explicó Manuel Sanabria, subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.

Sanabria detalló que con la afiliación a Cargos Automáticos sus clientes ahorran tiempo, evitan largas filas, evitan cargos por mora y al mismo tiempo pueden aprovechar todos los beneficios que solo brindan las tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica.


Para obtener mayor información sobre este nuevo servicio los clientes interesados pueden consultar restricciones visitando el sitio web www.promerica.com.sv o marcando el 2513-5000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.