Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica le facilita sus vacaciones de verano

miércoles 4, marzo 2015 - 9:06 pm

Carlos Ortiz, representante de Amate Travel; Marta Sigüenza y Ligia de González de Promerica./J.M.

Carlos Ortiz, representante de Amate Travel; Marta Sigüenza y Ligia de González de Promerica./J.M.

Banco Promerica en alianza con Amate Travel l’Alianxa celebrará desde mañana una importante feria, para premiar la fidelidad de sus tarjetahabientes, a quienes les ofrecerá descuentos exclusivos y la oportunidad de cumplir sus soñadas vacaciones de verano.

Este 6, 7 y 8 de marzo podrá obtener decuentos de hasta un 50% o 24 cuotas sin intereses en boletos aéreos. Además de esto, podrá hacer efectivos sus Puntos Promerica para comprar sus paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, traslados o tours al pagar con todas las tarjetas de crédito Promerica.

publicidad

“Estos descuentos son gracias al asocio con nuestros patrocinadores: Avianca, Royal Decameron, Royal Caribbean, Assit Card, Galaxy Vacations, Viajes Pacífico, Multiplaza y El Salvador Turismo. Todo con atractivos descuentos al cancelar con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica”, aseguró Marta Sigüenza, jefa del programa de lealtad de Banco Promerica.

Como ya es una tradición Banco Promerica y Amate Travel l’Alianxa se unen para desarrollar esta feria de “Vacaciones de Verano Soñadas”, con el objeto de brindar a todos sus clientes “Más de lo que Esperas”.


La feria y las ofertas de esta promoción estarán disponibles durante los tres días, en la Plaza Sears, ubicada en el centro comercial Multiplaza, en horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Siguenza explicó que en la feria “los clientes podrán elegir destinos como Roatán, Perú, Cancún, Hoteles Decamerón, cruceros con Royal Caribbean o si prefieren la magia de los parques de Disney en Orlando, entre muchos destinos”. También los tarjetahabiente de Promerica podrán viajar seguros con Assist Card.

Si aún no posee su tarjeta de crédito Promerica, puede solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Para mayor información también puede llamar al 2510-7676.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidentes de tránsito dejan 20 fallecidos

El Sistema Nacional de Protección Civil, reportó un total de 20 fallecidos en accidentes de tránsito …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 33 mil agentes para dar seguridad durante vacaciones

Habrá controles antidoping a conductores en carreteras para evitar accidentes....

MÁS INFORMACIÓN
Continúan demoras en control migratorio de Las Chinamas

Un recorrido realizado ayer por la frontera Las Chinamas permitió comprobar que los turistas siguen quejándose …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.