Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica ofrece servicio de Corresponsales Financieros

Empresarial

lunes 13, noviembre 2017 - 12:00 am

Representantes del banco informaron sobre las transacciones que se pueden realizar por medio del servicio.

Con el objetivo de estar más cerca de los salvadoreños, Banco Promerica dio a conocer su servicio denominado Corresponsales Financieros Promerica, que consiste en negocios aliados con alto reconocimiento (en distintas localidades del país), que permiten hacer transacciones como si se estuviera en una agencia del banco.

“Actualmente contamos con más de 80 corresponsales financieros distribuidos en los 14 departamentos de El Salvador, ofreciendo servicios como cobro de remesas familiares, abonos y retiros de efectivo a cuentas Promerica, pago de préstamos, retiro y abono a tarjetas de crédito Promerica, y pago de facturas y recargas telefónicas”, informaron representantes de la institución financiera.

publicidad

Las transacciones realizadas a través de este servicio son en tiempo real, lo cual evita que haya riesgos de moras o atrasos en los pagos, y al finalizar cada transacción el cliente recibe un comprobante.

“Esperamos cerrar el año 2017 con 100 puntos de atención, seguir creciendo y poder duplicar este número para el año 2018”, dijo Manuel Sanabria, subgerente de Mercado de Banco Promerica.

Por su parte, Karla Prunera, sugerente de Canales Alternos, aseguró que se sienten muy satisfechos de poder acercar los servicios financieros a sus clientes.

Las ubicaciones de los corresponsales financieros pueden ser consultadas en la App Promerica Banca Móvil, en el sitio web del banco o en el Centro de Contacto a través del número 2513-5000.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.