Cerrar [X]

Economía

Banco Promerica organiza feria de vacaciones soñadas

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Lunes 5, Junio 2017 | 12:00 am

Salvador Monterrosa, Carlos Ortiz y Marta de Menéndez brindaron detalles de la feria. / Pablo Corozo

Banco Promerica y Amate Travel regresan con la feria denominada “Viajes Vacaciones de Agosto Soñadas”, con la que  sus clientes pueden obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con cualquier tarjeta de crédito de la institución financiera o Puntos Promerica; y hasta 24 meses para pagar sus cuotas sin intereses.

La feria tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en Plaza Sears, en Centro Comercial Multiplaza. A los clientes que lleguen y adquieran su paquete vacacional se les otorgarán regalos por sus compras como masajes relajantes, vales de consumo en restaurantes y la opción de participar en la rifa de dos boletos para viajar a Costa Rica.

publicidad

Representantes de ambas instituciones detallaron que en la feria de “Viajes Vacaciones de Agosto Soñadas” los salvadoreños podrán encontrar destinos como Roatán, Cancún, Miami y Cuba. Además de una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Sur América, Europa, Asia y el Medio Oriente; cruceros, hoteles, traslados a aeropuertos y renta de autos, entre otros.

“Los destinos son diferentes, las opciones también; los clientes pueden elegir si es terrestre o aérea, local o internacional, hay opciones para todos; los invitamos a que nos acompañen y descubran los beneficios que hemos preparado”, dijo Marta de Menéndez, jefe de Programa de Lealtad de Banco Promérica.

Según la ejecutiva, los salvadoreños que estén interesados y no tengan tarjeta de crédito con Banco Promerica pueden llegar a Plaza Sears, ya que durante la feria “habrá entrega inmediata, porque estarán los ejecutivos de venta otorgándolas para que todos puedan viajar”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons