Empresarial

Banco Promerica premia ganadores de la promoción “2 Millones de Puntos Promerica”

Empresarial

miércoles 14, febrero 2018 - 12:00 am

Reina Turcios y Rodrigo Vega acompañados de familiares. / Cortesía

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de tarjetas de crédito, Banco Promerica  llevó a cabo su promoción “2 Millones de Puntos Promerica”, la cual finalizó con el sorteo donde resultaron dos ganadores.

Para participar los tarjetahabientes de Banco Promerica debían hacer transacciones de $50 y por cada transacción realizada se generaba automáticamente un número electrónico, que les permitía participar en el sorteo de los “2 Millones de Puntos Promerica”. Los ganadores de la promoción fueron: Reina del Carmen Turcios y Rodrigo Vega, con un “Millón de Puntos” Promerica cada uno.

publicidad

La promoción inició el 1 de octubre de 2017 y finalizó el 31 de diciembre del mismo año. Representantes de Banco Promerica felicitaron a los ganadores y al mismo tiempo invitaron  a todos sus tarjetahabientes a permanecer pendientes de próximos descuentos y promociones, y participar.

Los interesados en contar con una tarjeta de crédito de Banco Promerica -y poder participar en este tipo de promociones -pueden solicitarlas en cualquiera de los 44 puntos de atención que el banco tiene en todo el territorio nacional o llamar al Centro de Contacto al número 2513-5000.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.