Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica se une a la lucha contra cáncer de mama

Empresarial

martes 24, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes del banco y ArtDeco informaron sobre la campaña y sus objetivos. / Pablo Corozo

Banco Promerica en unión con ArtDeco y Body Fantasies  se viste de rosa este mes para promover la lucha contra el cáncer de mama a través de una campaña.

Denominada “Promovamos el chequeo rosa”, la campaña mundial promueve el apoyo y concientización  sobre el cáncer de mama.

publicidad

Como parte de la campaña, ArtDeco y Body Fantasies brindarán apoyo a la Fundación Actuar es Vivir, que vela por la detección y prevención temprana del cáncer en las mujeres de recursos limitados,con un aporte económico.

Cada vez que los salvadoreños compren uno de los productos iconos que ambas marcas han destinado para ayudar, se donará el 10 % de la venta a esta Fundación.


El dinero servirá para apoyar a mujeres de escasos recursos para que puedan realizarse el chequeo rosa y proteger sus vidas.

“Nos complace formar parte del esfuerzo que se realiza este mes para concientizar sobre la prevención del cáncer de seno, ya que hay muchas mujeres aún que necesitan que se les motive a realizarse la prueba”, dijo Ingrid de Brito, representante de ArtDeco y Body Fantasies.

Por su parte, Banco Promerica está comprometido  con la salud de las féminas salvadoreñas, por lo que en el año 2014 inauguró la Fundación Actuar es Vivir.

La entidad ha impartido charlas de concientización sobre el cáncer de mama, y ha brindado mamografías y ultrasonografías gratis. Este año se implementó el chequeo rosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.