Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica te lleva a los Premios Latinos de la Música

David Rodríguez

miércoles 22, agosto 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Promerica anunciaron el sorteo. / Pablo Corozo

Banco Promerica premia la fidelidad y preferencia de sus clientes de tarjetas de crédito y los lleva a la 19ª entrega de los Premios Latinos de la Música 2018, a celebrarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El ganador de la rifa electrónica podrá viajar con un acompañante y disfrutar de un paquete turístico que incluye transporte aéreo para dos personas a Las Vegas, Nevada; dos noches de alojamiento con desayunos incluidos, dos entradas para asistir a la alfombra roja y para ver los Premios Latinos.

“Van a tener la oportunidad de conocer a muchos artistas, a participar, a vivir esta experiencia gracias a Banco Promerica y lo único que tienen que hacer es utilizar las tarjetas de crédito de nuestro banco y si no la tienen aún, pueden solicitarla”, dijo Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo de Banco Promerica.

publicidad

“Por cada $20 de consumo que nuestros clientes realicen, ellos van a estar acumulando una acción electrónica para participar en el sorteo y poder viajar con un acompañante de su elección a las Las Vegas, Nevada y participar en el MGM Grand Garden Arena, en los Premios Latinos de la Música, ahí se van a encontrar con grandes artistas del nivel de J Balvin, Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Daddy Yankee, y van a poder convivir con ellos para recibir este gran evento”, dijo Jorge García, jefe de productos y banca personal de Banco Promerica.

El sorteo se realizará el lunes 8 de octubre a las 2:30 de la tarde en las oficinas corporativas de Banco Promerica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductora salvadoreña conquistó a Maluma con su baile

Maluma se suma a la lista de famosos conquistados por los movimientos de Andrea Mariona. ...

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la reacción de Janet Jackson al subirse por primera vez al metro de NY

El cantante Daddy Yankee llevó a Janet Jackson hasta el metro de Nueva York para movilizare …

MÁS INFORMACIÓN
Britney Spears seduce a su novio al ritmo de “Despacito”

Al ritmo de uno de los éxitos que ha dado la vuelta al mundo, el tema …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.