Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica y BCR lanzan servicio electrónico

Pablo Corozo

miércoles 21, febrero 2018 - 12:00 am

Representantas de Banco Promerica y BCR lanzaron el nuevo servicio electrónico. / DEM

Banco Promerica y el Banco Central de Reserva (BCR) lanzaron el nuevo servicio de pago electrónico para beneficiar a los clientes de ambas instituciones financieras que utilizan el servicio del Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones (CIEX El Salvador).

La nueva alianza entre ambos bancos permitirá a los salvadoreños efectuar los pagos mediante una gestión integrada, que da cobertura a los servicios de diferentes instituciones del Estado para facilitar el comercio internacional.

publicidad

Esta alianza reducirá los costos de los usuarios al evitar que se desplacen a la entidad bancaria, instituciones del Estado relacionadas al comercio exterior, al CIEX El Salvador y a los diferentes puntos fronterizos para realizar pagos.

“Esta  nueva alianza significa para nosotros estar conectados en un sistema que facilita la exportación y la importación de los clientes que van fuera del país”, dijo Eduardo Quevedo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.


“El principal beneficio que verán nuestros clientes es la reducción de un costo administrativo…Cuando usted hace trámites gasta tiempo, gasta gasolina  y lo principal es que ahora todo se reduce porque puede hacer todo el pago a través de una computadora desde la comodidad de su oficina”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué explica el aumento en los ingresos y gastos?

La recaudación de impuestos jugó un papel clave en el crecimiento de los ingresos, al alcanzar …

MÁS INFORMACIÓN
Deuda pública total aumentó $728 millones en el primer semestre

La deuda pública total, publicada por el BCR, incluye los compromisos financieros del Gobierno, as...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.