Cerrar [X]

Economía

Bancolombia llega a Silicon Valley a través de Plug and Play

Redacción Economía

sábado 3, febrero 2018 - 12:02 am

La empresa colombiana Bancolombia se incorpora al ecosistema de Silicon Valley, en Estados Unidos, tras firmar un contrato con Plug and Play, una plataforma para acelerar emprendimientos e innovación corporativa con alcance global.

La alianza con Plug and Play ofrecerá a la institución un abanico de oportunidades para apoyar emprendedores, desarrollar alianzas y buscar soluciones innovadoras para sus clientes. Bancolombia se convierte en la primera empresa de capital colombiano que llega a Silicon Valley.

“Hoy abrimos las puertas para estar en el radar de emprendedores, incubadoras, aceleradores y fondos de capital que miran hacia los mercados emergentes, porque ven en América Latina una oportunidad”, manifestó Gabriel Di Lelle, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital de Bancolombia.

publicidad

Plug and Play es una plataforma global para emprendedores, a quienes conecta con corporaciones e invierte en más de 150 compañías cada año. Se creó en 2006 y ha impulsado a diferentes empresas a acelerar su crecimiento con una inversión de $6,000 millones.

Además, Bancolombia fue reconocido en Zurich, Suiza, con la medalla de plata como el banco más sostenible de América y el séptimo del mundo, según el Sustainability Yearbook 2018 de la firma RobecoSAM.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.