Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI consiente a sus clientes en la AgroExpo 2018

Propio

jueves 17, mayo 2018 - 3:38 pm

1

El Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI) se hace presente, por primera vez en su historia, en la AgroExpo 2018, celebrada del 16 al 20 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Rosa Aparicio, coordinadora de marketing y comunicaciones de BANCOVI, comentó que los beneficios lanzados en la AgroExpo no abarca solamente al sector agropecuario, sino a todos los sectores de la sociedad por igual.

Una de las promociones más recientes es el Crédito Popular, que consiste en créditos inmediatos que van desde los 100 hasta los 15 mil dólares y que, en los días en que se llevará a  cabo la AgroExpo, se obtendrán beneficios adicionales.

publicidad

“Al aperturar cuentas de ahorro desde 25 dólares en nuestros 2 stands ubicados en la AgroExpo, el cliente automáticamente se lleva un kit de regalo que puede incluir accesorios alusivos a la feria”, expresó Aparicio.

Los únicos requisitos para aplicar a las diferentes líneas de crédito de BANCOVI es presentar el Documento Único de Identidad (DUI) y el Número de Identificación Tributaria (NIT), sin importar si es una persona natural, jurídica, o si son empleados o pequeños y medianos empresarios.


Otra de las promociones válidas únicamente durante los días que durará la AgroExpo, consiste en que, al solicitar un crédito en los stands ubicados en CIFCO, ya sea para gastos personales, vivienda, estudios o viajes, el cliente tendrá una tasa preferencial del 10.95%.

BANCOVI también ofrece promociones a los más pequeños de casa y al abrir una cuenta de ahorro infantil desde un dólar, los niños participan en la gira mundialista, llevándose premios y sorpresas al instante.

2

Por otra parte, en el marco de la celebración del 53 aniversario de la fundación de BANCOVI, se lanzó una promoción que está vigente desde abril a noviembre de 2018, en el que sus clientes tienen la oportunidad de ganar un Toyota Yaris 2019 o una motocicleta Yamaha FZ Edición Especial.

“Al aperturar o incrementar un Depósito a Plazo desde mil o 5 mil dólares, más 60 dólares a su Cuenta de Inversión, el cliente obtiene un ticket con el que podrá participar en la rifa de un vehículo y una motocicleta año 2019”, aseguró Aparicio.

Aparicio afirma que el 2018 será un año muy bueno para los clientes y socios de BANCOVI, ya que además de las promociones y regalos, se aperturará una nueva agencia ubicada en Santa Elena.

Además de la apertura de la nueva sucursal, se hará la presentación de las nuevas tarjetas Black y Empresarial, y también lanzarán por primera vez una tarjeta de débito, creando beneficios y oportunidades para sus clientes y asociados.

Galería de imágenes

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.