Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI festeja su 53 aniversario con dos grandes rifas

Propio

miércoles 11, abril 2018 - 3:40 pm

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito BANCOVI festeja su aniversario agradeciendo a todos sus usuarios, con la rifa de un Toyota Yaris 2019 y una moto Yamaha FZ-S edición especial.

El próximo mes de noviembre, BANCOVI festeja 53 años de labor impecable en el rubro financiero, ofreciendo servicios de ahorro y crédito para los salvadoreños, con el beneficio, no solo de estabilizar sus finanzas, sino también, con el fin de velar por su bienestar.

Las dos promociones están relacionadas al servicio de depósitos a plazos; sin embargo, cada una cuenta con requisitos diferentes.

publicidad

Formas de participar

Para participar en la rifa de la motocicleta, el usuario debe abrir o incrementar sus depósitos a plazos desde $1,000. Además, debe abonar $60 en su Cuenta Inversión.


Por otra parte, para participar por el vehículo 2019, el usuario debe abrir o incrementar sus depósitos a plazos desde $5,000, más $60 a su Cuenta Inversión.

Cuenta Inversión

Para abrir una Cuenta Inversión solo se requiere de DUI, NIT y $60. Con esta cuenta, los usuarios pueden disfrutar de múltiples beneficios que reciben, al convertirse en Co-Propietarios BANCOVI.

Por cada $60 que el usuario incremente a su Cuenta Inversión, recibe un cupón extra, lo que le permite obtener más posibilidades de ganar.

Sobre la promoción

La promoción inició el 15 de marzo y finaliza el 31 de octubre del 2018. El sorteo se realizará el 5 de noviembre. Para más información puedes visitar cualquier agencia BANCOVI, consultar las bases y condiciones de la promoción.

Además, recuerda que BANCOVI ofrece muchos servicios de ahorro y crédito que puedes consultar llamando al 2216-5000. También, puedes buscarlos en Facebook como Bancovi, ingresar a su sitio web www.bancovi.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.