Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI firma convenio con Fundación Seen Art

Propio

lunes 9, julio 2018 - 2:48 pm

 

El pasado jueves 5 de julio, BANCOVI y la Fundación Seen Art firmaron un convenio de cooperación, para apoyar nuevos proyectos en beneficio de la población salvadoreña.

El objetivo de la alianza es crear un marco de colaboración, entre la Fundación SEEN ART y BANCOVI, que permita intervenciones conjuntas en el desarrollo cultural,  deportivo y psicosocial de programas y proyectos sociales, que beneficien a la población joven y adulta del país.

publicidad

Desde su fundación, BANCOVI ha tenido como eje principal la formación de valores y principios, a través de la educación y el desarrollo de niños y jóvenes; impulsando programas y proyectos que permitan a niños y jóvenes, desarrollar capacidades y habilidades deportivas, lúdicas y artísticas.

  


 

Compromiso con la comunidad

Como parte de la Responsabilidad Social y en cumplimiento al séptimo Principio Cooperativo “Compromiso con la Comunidad”, BANCOVI inauguró, por onceavo año consecutivo, el programa de Terapia Acuática; beneficiando a niños y jóvenes con capacidades especiales.

El Programa ha beneficiado a más de 450 niños y jóvenes, quienes reciben la terapia impartida por 2 maestros especializados en atención a niños con Capacidades Especiales.

Así mismo, desde hace 10 años, BANCOVI lleva a cabo, en la ciudad de San Vicente y Zacatecoluca, los Torneo Infanto Juveniles, donde se han beneficiado más de 4,000 niños y jóvenes, quienes, a través del deporte, logran desarrollar habilidades físicas y mentales.

Además, este año, BANCOVI lanzó la Primera Edición del Certamen de Poesía a nivel nacional y a la sexta edición del Certamen de Oratoria, cuyo ganador del certamen, participará en el Certamen Internacional en la ciudad de Guatemala.

En el evento estuvieron presentes representantes de todas las instituciones participantes en el convenio, el Consul Honorario de los Países Bajos en El Salvador, Peter Klingeman;  la Fundadora y Directora de Seen Art, Marie Vigil; y William Carballo, Presidente del Consejo Administrativo de BANCOVI.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.