Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI impulsa el cooperativismo a través de actividades deportivas

Propio

miércoles 4, octubre 2017 - 2:52 pm

El pasado domingo 1 de octubre, se realizó la II Carrera Aeróbica Municipal, en la ciudad de San Vicente, la cual fue patrocinada por el Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI), con el fin de continuar impulsando el cooperativismo en la sociedad.

La actividad, en la que participaron alrededor de 370 personas, quienes se recorrieron las principales calles del departamento de oriente; dio inicio en el parqueo del estadio vicentino, finalizando en las instalaciones del Centro Recreativo de BANCOVI.

La carrera fue organizada por la Alcaldía de San Vicente y patrocinada por BANCOVI, una cooperativa que tiene arraigados principios y valores cooperativos y comprometidos con la comunidad.

publicidad

Al cierre del evento, se realizó la premiación y, además, los presentes participaron en una clase de baile; con el fin  de continuar impulsando el cooperativismo, a través de actividades deportivas, la convivencia familiar y el sano esparcimiento en la comunidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.