Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI inaugura la décima edición de su torneo de fútbol juvenil

Propio

lunes 7, mayo 2018 - 3:13 pm

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial que el Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI) de R.L. tiene con la sociedad salvadoreña, el pasado domingo 6 de mayo, realizó a cabo la décima edición del toreno infanto-juvenil denominado Copa BANCOVI 2018, en San Vicente.

“Es fundamental promover y fomentar la cultura deportiva, creando espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de la población infanto juvenil, donde se les brinde la oportunidad de desarrollarse integralmente en valores y principios”, expresó Esmeralda Marroquin, vice-presidenta de BANCOVI.

Además, la también presidenta del Comité de Educación, aseguró que, desde la creación del torneo de fútbol, se han beneficiado a más de 6 mil 600 niños de diferentes departamentos y municipios del país, los cuales constantemente están en peligro de caer en manos de la delincuencia.

publicidad

En el torneo participaron niños, niñas y adolescentes pertenecientes a escuelas depotivas de los departamentos de La Paz y San Vicente. Al Centro de Recreo también se hicieron presente padres de familia y habitantes de municipios de los departamentos antes mencionados.

La Copa BANCOVI 2018 tendrá una duración aproximada de 3 meses, en los cuales se entregarán premios y reconocimientos a los equipos y jugadores más sobresalientes.


Como Comité de Educación, BANCOVI se compromete a seguir con encuentros  deportivos y culturales a lo largo del 2018, ya que esta es una una de las formas más integrales para desarrollar habilidades en los niños y jóvenes, además de enfocarse en la prevención de la violencia.

Actualmente, BANCOVI tiene 52 años de brindar sus servicios financieros en el país y se caracterizan por su solidez, experiencia y calidad en sus productos y servicios. El Banco Cooperativo ofrece productos financieros como cuentas corrientes, tarjetas de débito, tarjetas de crédito Black Empresarial, tarjeta de crédito local y banca en línea.

Te compartimos algunas imágenes del evento:

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.