Cerrar [X]

Empresarial

Bancovi realizó la final de su sexto Certamen de Oratoria Nacional

David Rodríguez

lunes 10, septiembre 2018 - 12:00 am

La edición del certamen para este año tuvo alcance nacional e internacional. / P. Corozo

En cumplimiento al séptimo principio cooperativo: “compromiso con la comunidad”, el Banco Cooperativo Visionario (Bancovi), llevó a cabo la final de la sexta edición de su certamen de oratoria. En esta ocasión el certamen se llevó a cabo a nivel nacional e internacional en alianza con Apokam y el Ministerio de Educación.

En la edición de este año se sumaron a este esfuerzo Apokam y el Ministerio de Educación, mediante convenios bilaterales de cooperación, dando paso a la primera edición del certamen de oratoria a nivel internacional, que permitirá al o la joven ganadora, representar al país en el certamen internacional “Florecer de la afro descendencia”,  a realizarse en octubre en Guatemala. Este año participaron 171 jóvenes de centros educativos, públicos y privados, de los cuales 91 fueron mujeres y 79 hombres.

publicidad

Para Bancovi es fundamental fortalecer el desarrollo cultural a través de la participación activa y dinámica de la juventud.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.