Cerrar [X]

Entretenimiento

Banda MS encuentra a microbusero “triste enamorado”

Redacción web/DEM

lunes 7, agosto 2017 - 3:45 pm

La famosa agrupación de música regional mexicano, Banda MS, emprendió una búsqueda de un motorista mexicano luego de escucharlo cantar a todo pulmón uno de sus éxitos.

“!!Atención México!! Se busca a este triste enamorado!! Nos encontramos este video y lo estamos buscando..¿lo conocen? ayúdenos a encontrarlo”, escribía la banda el pasado viernes en Twitter.


Un pasajero grabó al motorista cantando con mucho sentimiento la canción “Por este Amor” mientras conducía. El video se volvió viral en redes sociales.

La búsqueda de la banda concluyó este sábado. Así lo comunicaron en Twitter, donde compartieron una imagen de la videollamada que sostuvieron con el joven.

“Conseguimos localizar al “Triste Enamorado” del video, Manuel Herrera originario de Puebla , estén pendientes de lo que haremos con él!!”, adelantaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.