Cerrar [X]

Ultima Hora

Bangladesh | Aumentan a 68 el número de muertos tras hundimiento de un barco

lunes 23, febrero 2015 - 5:59 am

Las autoridades bangladesíes elevaron hoy a 68 el número de muertos por el hundimiento ayer de un ferry con cerca de 200 pasajeros, tras colisionar con un carguero, en un río en el centro de Bangladesh.

El accidente se produjo en la mañana del domingo en el río Padma, en el distrito de Manikganj, y en las últimas horas se han recuperado 27 cadáveres, lo que eleva a 68 el total de fallecidos, afirmó al diario bangladesí “Daily Star” un subinspector de la Policía local, Abdus Salam.

El barco de pasajeros ML Mostafa naufragó después de chocar con la embarcación de carga Nargis-1, cuyo capitán y uno de sus ayudantes fueron detenidos.

publicidad

“Viajaba en la cubierta del barco y a los 10 minutos de salir de la terminal vi como un carguero golpeaba el lado izquierdo de la embarcación. Entonces el barco empezó a inclinarse e inmediatamente salté al agua y nadé hasta el carguero que nos golpeó”, aseguró al diario uno de los supervivientes, Golam Mostafa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.