Cerrar [X]

Entretenimiento

Barack Obama pone voz a una de las canciones de Coldplay

lunes 23, noviembre 2015 - 3:16 pm

EFE

EFE

 

El nuevo disco de Coldplay contará con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que el álbum incluirá la versión que este hizo el pasado verano de la canción “Amazing Grace”.

publicidad

El pequeño fragmento con la voz de Obama se utilizará como interludio en el séptimo disco de la formación, titulado “A Head Full Of Dreams” y que sale a la venta el 4 de diciembre, según informó hoy el diario The Sun.

Los británicos han decidido hacer uso de la interpretación que el presidente estadounidense hizo de este clásico de góspel en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney.


En palabras del líder de la banda, Chris Martin, el hecho de que Obama cantara ese tema tras los asesinatos es de tal “importancia histórica” que optaron por añadir un fragmento de ese momento en su nuevo álbum.

La agrupación ha conseguido el permiso de la Casa Blanca para incluir la voz del presidente, quien ya confesó años atrás ser fan de Coldplay.

Barack Obama no es el único invitado en lo nuevo de Coldplay ya que Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton también colaboran en “A Head Full Of Dreams”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arjona trae la magia de su Circo soledad

El mejor disco de la carrera del músico guatemalteco, según sus propias palabras, sonará fuerte e...

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay logra la tercera gira más lucrativa de la historia

La banda británica de pop rock formada en 1996 ha roto un reto con sus presentaciones por el mundo....

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay logra la tercera gira más lucrativa de la historia

Coldplay ganó 523 millones de dólares con su última gira mundial, la tercera cifra más alta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.