Cerrar [X]

Sin categoría

Barça negociaría con portero de Ajax Jasper Cillessen

EFE

viernes 19, agosto 2016 - 6:31 am

cillessen

Agencias

 

El Barcelona ofrecería entre 10 y 12 millones de euros para hacerse con el portero del Ajax holandés Jasper Cillessen, de 27 años, en unas negociaciones que confirmaron fuentes cercanos al futbolista, asegura este viernes el diario “Telegraaf”.

publicidad

El diario afirma que el chileno Claudio Bravo cambiaría del Barça al Manchester City, por lo que Cillessen podría sucederle en la portería del club azulgrana.

En Holanda, Cillessen ha sido criticado esta semana después de que el Ajax empatara 1-1 en el partido de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones contra el Rostov ruso.


Los aficionados del club holandés atribuyen el gol de los rusos a un “error” del portero del equipo de Peter Bosz y afirman que Cillessen “ya está con la mente en Cataluña”.

El año pasado ocurrió algo similar en la misma época del año, cuando el Manchester United encabezado entonces por Louis van Gaal mostró interés en hacerse con el portero del Ajax, titular además de la selección de fútbol de Holanda, señala el “Telegraaf”.

El diario holandés recuerda que en la Copa Mundial de 2014 Cillessen jugó una parte esencial en la victoria del 5-1 de su selección contra España.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Memes y personalidades destrozan a la Fesfut por despido de Eduardo Lara

Sin duda, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tenía preparada una sorpresa para el inicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Nelson Bonilla arremete contra la Fesfut tras despido de Eduardo Lara

El primer jugador en pronunciarse sobre el despido del técnico de la Selecta, Eduardo Lara, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara confirma despido de la Fesfut

El profesor Eduardo Lara confirmó a Diario El Mundo que no seguirá al frente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.