Cerrar [X]

Deportes

Barça y Madrid jugarán a la misma hora sus compromisos de liga

Redacción Deportes

lunes 1, mayo 2017 - 12:03 pm

 

La Liga informó que los partidos dónde se jueguen puntos importantes tendrán que jugarse a la misma hora el domingo 14 de mayo,  por lo los encuentros entre Canarias entre Las Palmas-Barcelona y el último juego en casa del Madrid frente al Sevilla se jugarán a las 20:00 horas en España (12:00 pm hora de El Salvador)

Posterior a ese encuentro el Madrid jugará el partido pendiente contra el Celta,en Balaídos. El encuentro debió disputarse el 5 de febrero, pero se suspendió debido a una fuerte tormenta que hasta causo daños el techado del estadio Balaídos. Ese cotejo que se disputará el miércoles 17 de mayo puede ser crucial para la consecución de la liga, o de avivar aún más las esperanzas del Barcelona por quedarse con el título liguero.

publicidad

Real Madrid tiene sus compromisos en semifinales contra Atlético de Madrid en Champions, mientras el Celta se metió sorpresivamente a semifinales de Europa League que se jugará el pase a la final frente ante el Manchester United. Mientras Barcelona deberá concentrarse de lleno a la liga, y ganar la copa del Rey a un débil Álaves.

Los únicos partido que no se jugarían de manera simultánea seria Espanyol-Valencia y Osasuna-Granada, en los que ya no habrá nada en juego.


 

Calendario de la jornada 37 de la Liga: 

 

TE INTERESA LEER:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza fue invitado oficialmente al Trofeo Carranza

El bicampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, ha recibido una invitación formal para participar en el …

MÁS INFORMACIÓN
Bale hace de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se acerca al Atlético

  El Real Madrid (3º) se impuso este sábado por 3-0 en el campo de la UD …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona empata 1-1 en Las Palmas a tres días de recibir al Atlético

El Barcelona empató 1-1 en el campo de Las Palmas este jueves en la 26ª jornada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.