Cerrar [X]

Sin categoría

Barcelona busca al cuarto delantero

Redacción Deportes

Viernes 22, Julio 2016 - 12:00 am

Fichajes-BarcelonaTras las llegadas de Samuel Umtiti y de Lucas Digne, el Barcelona ha cumplido con una de sus grandes prioridades de este mercado de fichajes y ha terminado de reforzar su defensa. El objetivo ahora en el actual campeón español se centra en la zona ofensiva, donde ya ha llegado Denis Suárez como mediapunta, y concretamente en la adquisición de un cuarto delantero que pueda dar descanso a la MSN (Messi, Luis Suárez y Neymar).

Se trata de una operación compleja porque el jugador que llegué debe asumir que no va a contar con muchos minutos y su protagonismo salvo lesiones o sanciones puede ser escaso. El Barcelona sigue peinando el mercado buscando un futbolista que cumpla a la perfección con ese rol de cuarto atacante y ha puesto sus ojos entre otros en Kevin Gameiro (sale muy caro y está cerca de los 30 años) y Luciano Vietto (quien medita la decisión por el temor de no ver minutos en el conjuto azulgrana).

A ellos se han añadido en las últimas horas los nombres de Gabriel Barbosa Almeida y Robin Van Persie. En el caso del primer nuevo aspirante, con únicamente 19 años de edad, el delantero del Santos de Brasil , Gabriel Barbosa Almeida, conocido como “Gabigol” está tomando protagonismo en la “Canarinha”, a tal punto que fue el sustituto de Neymar en la Copa América Centenario y disputará, junto a otros cracks, los Juegos Olímpicos de Río 2016.

publicidad

En el otro extremo aparece el holandés Robin Van Persie quien se ha ofrecido al Barcelona aceptando el reto de ser el cuarto delantero. El futbolista, que firmó una excelente temporada con el Fenerbahce siendo uno de los máximos goleadores de la liga turca, desea cambiar de aires por los problemas políticos y de seguridad en el país y está buscando destino. ¿Por quién se decidirá el FC Barcelona?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.