Cerrar [X]

Deportes

Barcelona castigado por el “virus FIFA”

Redacción/DEM

domingo 4, septiembre 2016 - 12:52 pm

Fotografía: Archivo.

Fotografía: Archivo.

 

La reciente fecha FIFA se ha encargado de llevar malas noticias a Barcelona, tras la lesión del delantero argentino Leo Messi en el encuentro en el que la albiceleste derrotó 1-0 a Uruguay con gol de “La Pulga”.

publicidad

Messi tuvo que dejar la concentración de su selección, que enfrentará a Venezuela el próximo martes, para viajar a Barcelona y someterse este lunes a una resonancia magnética que dará una mejor respuesta a la gravedad de su lesión en el pubis. Sin embargo, el crack argentino no es el único entre algodones para el equipo azulgrana.

André Gomes, que llegó al equipo en el recién pasado mercado de fichajes, también causó baja en el combinado portugués y tuvo que abandonar la concentración del actual campeón de Europa, para someterse a revisiones médicas en Cataluña.


El mediocampista sufrió una contusión muscular en la pierna derecha y, según los médicos catalanes “a lo largo de la semana se determinará su incorporación con el equipo”, declaraciones brindadas a través de un comunicado.

Aunque se espera que las lesiones de Messi y Gomes no sean de gravedad, el “virus FIFA” volvió a atacar a uno de los grandes de Europa, preocupando a más de un aficionado que espera ver en todo su esplendor al renovado equipo azulgrana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.